martes 27 de febrero de 2024

¡CUMPLIMIENTO CONSTITUCIONAL! Padrino López: FANB hace presencia no hostil en territorio Esequibo en defensa de la integridad territorial

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, resaltó a través de la red social X, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hace presencia no hostil en el territorio Esequibo en defensa de la integridad territorial, como lo establece la Constitución.

«¡Nada podrá con nuestra verdad! La Constitución nacional mandata la doctrina de la defensa integral que implica el abordaje amplio de las diferentes instituciones del Estado venezolano en los ámbitos económico, social, ambiental, cultural y militar, entre otros. La FANB hace presencia no hostil en el territorio Esequibo para avanzar en este propósito soberano. ¡Nada nos detendrá!”, escribió Padrino López.

La afirmación del Ministro para Defensa responde a la campaña preparada y financiada por la Exxon Mobil, secundada por el Gobierno de la República Cooperativa de Guyana, en contra de la obligación constitucional de Venezuela de establecer políticas a través de la FANB para la protección de la integridad territorial, la soberanía nacional y la defensa de la Patria.

NAM – El Universal


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp