domingo 3 de marzo de 2024

¡CUMPLE UN SUEÑO! Niño sobreviviente al terremoto de Siria conoce a su ídolo Cristiano Ronaldo

Un niño sirio que sobrevivió al terremoto del mes pasado no solo cumplió su sueño de conocer a la leyenda del fútbol Cristiano Ronaldo, sino que también vio a su héroe en acción para el club Al-Nassr de Riyadh el viernes.

Rabea Shaheen, de 10 años, llamó la atención del público en una entrevista poco después del desastre cuando dijo que soñaba con conocer a Ronaldo.

El viernes, las esperanzas de Shaheen de encontrarse cara a cara con la superestrella portuguesa finalmente se cumplieron.

“Hoy mi sueño se ha hecho realidad”, se puede escuchar a Shaheen decir en un video de 34 segundos que tuiteó Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino.

“Amo a Ronaldo porque sabe jugar al fútbol y deseo algún día jugar como él y entrenar con el Al-Nassr Club de Arabia Saudita”, agregó el niño de 10 años.

En el video que fue visto más de 6,1 millones de veces, se puede ver al niño de 10 años lleno de alegría caminando rápidamente hacia Ronaldo, estrechándole la mano y luego abrazándolo, mientras dice «Te amo».

El portugués sonríe y responde: “Estás bien”. “Deseo que Al-Nassr gane”, dice Shaheen cerca del final del video. Al-Sheikh tuiteó: “Tu alegría es mi alegría. Dios bendiga al Rey, al líder inspirador, al Príncipe Heredero y Primer Ministro, al pueblo saudita y gracias a la gran estrella internacional”.

NAM/EsConUsted

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp