sábado 28 de enero de 2023

¡CULPÓ A SU HIJO DE 10 AÑOS! Capturaron a un hombre por matar a su nuera

Luego de realizar una exhaustiva investigación, la Policía logró capturar a un hombre que asesinó de un tiro en la cabeza a su nuera de 16 años de edad y que luego, obligó a su hijo de 10 años a que se hiciera responsable del suceso.

El hecho ocurrió en el 2019 en Argentina. La víctima falleció dos días después al recibir un balazo en la región del cráneo, ingresando por la ceja derecha y egresado por el parietal izquierdo mientras cuando se encontraba en la casa de su novio. No conforme con ello, el caso tendría una punto importante, el sujeto obligó a su hijo menor a confesar que había sido responsable del homicidio, al dispararse de manera accidental un revólver que manipulaba.

Según informaron a Crónica, el sujeto fue detenido por el asesinato de Natalia Naiquén Sabán de 16 años, asesinado ocurrido el 8 de diciembre de 2019.

De acuerdo a lo informado por testigos, el sospechoso, de 38 años, resultó capturado como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca donde ocurrió el brutal crimen.

Las pericias de la Policía Científica resultaron fundamentales para esclarecer el femicidio: se determinó que la escena del crimen había sido lavada por la familia y que el cañón del arma, un 32 largo que era propiedad del suegro de la menor, había sido apoyado en el rostro de la adolescente. Como consecuencia de las diversas diligencias, se comenzó sospechar que los verdaderos autores del femicidio habían sido el novio de la chica, llamado Matías Agustín Cano, de 20 años, quien sigue prófugo, y el padrastro del muchacho.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m