lunes 26 de febrero de 2024

¡CUIDADO: SE ESTÁ HACIENDO UN HÁBITO! Detienen a menor por agredir físicamente a su profesora en San Francisco

No era común que en Venezuela se registrasen ataques a colegios o a docentes de planteles, pero se está haciendo un hábito, no solo el tema del ataque escolar entre compañeros, sino también la agresión a profesores por parte de muchachos desadaptados, práctica en la cual, tal vez, están imitando lo que se ha hecho costumbre en Estados Unidos.

Un joven estudiante fue detenido el pasado lunes 23 de mayo, tras recibirse una denuncia por parte de una docente de la Unidad Educativa ‘José Antonio Calcaño’, ubicada en la urbanización San Francisco, en el municipio sureño. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al sitio, cumpliendo instrucciones del ciudadano director general comisionado jefe Jorge Luis Sará.

Los funcionarios policiales en el plantel educativo se entrevistaron con el director, quien informó que se presentó una riña en la que un estudiante agredió físicamente a una profesora de la unidad educativa y, seguidamente, lanzó contra la institución objetos contundentes (piedras y botellas) y se retiró del sitio.

Procedieron a verificar las áreas de la institución en compañía del director y la docente agraviada, encontrando en la parte posterior del recinto educativo al joven agresor.

Este, al ver a la comisión policial, tomó una actitud grosera y hostil en contra de los uniformados, al no desistir voluntariamente la actitud, haciendo caso omiso, se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado, junto con la ciudadana denunciante, hasta un centro asistencial y posteriormente remitidas las actuaciones policiales a la orden del Ministerio Público.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m