• ¡CUESTIONADA! Ex de Camilo respondió por qué no borra sus fotos con él

    La exnovia de Camilo Echeverry, Gabriela Andrade fue cuestionada por sus seguidores de Instagram sobre la razón por la cual aún conserva las fotos junto al cantante, ya que hace años terminaron su relación.

    Camilo ahora tiene una familia junto a su pareja y colega Evaluna Montaner, con quien recientemente tuvo a su primera hija, Índigo. Por su parte, su ex también conformó su propia familia y se convirtió en madre.

    Mediante la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Andrade respondió a la interrogante de los usuarios, que le gusta conservar los recuerdos.

    “Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad, no borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie. Menos si fueron parte importante de mi vida!”, dijo.

    Además, agregó que: “Borrar las fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual o no tenerlas. Y yo prefiero tenerlas”.

    Gabriela Andrade – cortesía

    Vale acotar, que no es la primera vez que los internautas cuestionan a Gabriela desde que se dieron cuenta del gran parecido que tiene con Evaluna y la comparan con ella.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m