miércoles 24 de abril de 2024

¡CUENTA REGRESIVA! Harry y Meghan llegan a Windsor para ensayar su boda

Horas después de emitir el comunicado confirmando la ausencia de su padre, Thomas Markle, y por tanto dejando en el aire el nombre de la persona que le acompañará hasta el altar, Meghan ha sido fotografiada, con una blusa de seda blanca de la firma Tuxe Bodywear, llegando a la capilla en la que se convertirá en Alteza Real junto al príncipe Harry.

La pareja también se ha dejado ver -Harry y Meghan viajaban en un Land Rover que no tenía los cristales tintados como es habitual- haciendo parte del recorrido que harán el sábado a bordo del carruaje ‘Ascot Landau’. Según Daily Mail en los planes de la pareja estaba tomar el té con la Reina, que ha sido vista dejando el Palacio de Buckingham después de los ensayos. Una costumbre muy «british» a la que también estaría invitada Doria Ragland, la madre de Meghan, que aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Heathrow.

Los duques de Cambridge también han sido fotografiados dejando el Palacio de Kensington rumbo a Windsor en donde ya se concentra toda la atención. Hay que recordar que el príncipe Guillermo tiene el cometido de ejercer de “bestman” para su hermano, exactamente igual que Harry hizo con él en el año 2011, mientras que los pequeños George y Charlotte formarán parte del cortejo nupcial. La ausencia confirmada es la del príncipe Louis, que nació en abril, y la presencia más esperada, sin lugar a dudas, la de Kate, ya que la boda del sábado será su primera aparición oficial después de convertirse en madre por tercera vez.

 

Hola