• ¡CUATRO Y OCHO AÑOS! Mueren en un incendio dos niños Venezolanos en Perú

    Dos niños fallecieron el pasado viernes 3 de diciembre por un voraz incendio ocurrido en el bulevar del balneario de Máncora, en la provincia de Talara. Los menores eran de nacionalidad venezolana y se encontraban dentro del hospedaje donde se produjo el siniestro.

    El fuego inició cerca de las 8:00 de la noche en el hospedaje «Bako» y se expandió rápidamente por los negocios cercanos del bulevar, entre tiendas, hoteles y restaurantes. Algunos dueños de locales evacuaron el lugar y hasta optaron por sacar sus pertenencias a la calle, ante la desesperación.

    Personal de las compañías de Bomberos de Talara y Sullana lograron controlar el incendio pasadas las 11:00 de la noche. Fue necesaria la intervención de cisternas de agua de los distritos de El Alto, Los Órganos y Talara. La energía eléctrica tuvo que ser interrumpida de inmediato para evitar cortocircuitos.

    La Policía retiró los cuerpos de los niños cerca de la medianoche, y acompañó a los jóvenes padres de familia en las diligencias de ley. Las víctimas eran dos hermanitos de entre 4 y 8 años.

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5