Un total de 4 estaciones del El Metro de Caracas no prestan servicio comercial este lunes para el resguardo de su personal y usuarios. desde la red social se conoció que las líneas cerradas son: L1: Chacao, Chaíto y Altamira. L5: Bello Monte.
En la línea 3 del Valle, se encuentra con alta demanda de usuarios, trenes operan a máxima capacidad. En las estaciones Gato negro, la Rinconada, Plaza Venezuela y el Zoologico. Presenta pocos usuarios en su andén a esta hora.
#ATENCIÓN ¡Reiteramos! En resguardo de usuari@s,personal e instalaciones NO prestan servicio las estaciones de L1 #CHT #CHA #ALT y L5 #BMO pic.twitter.com/qrBKk2gGKK
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 12 de junio de 2017
#MetroReporte 7:01am La #YAG comienza a llenarse, trenes no logran despejarla pic.twitter.com/vBeAqfoV48
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 12 de junio de 2017
