viernes 26 de abril de 2024

¡CUANDO SE TIENE MALA BEBIDA! Mata a puñaladas a su compañero de tragos tras una discusión por una prenda de vestir

Cuando se tiene mala bebida, ocurren desgracias como este homicidio que se registró este domingo, 8 de agosto en una localidad del estado Mérida, cuando un individuo “comió casquillo” de su amigo de tragos por una prenda de vestir y enloqueció de rabia, desenfundando del cinto un puñal con el cual le quitaría la vida a su compañero.

Con precisión no se sabe cuál fue la crítica o el señalamiento en torno a la prenda de vestir, pero fue el detonante sin duda, reveló la policía luego de establecer los motivos del crimen en la investigación realizada por los detectives de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC)

Todo comenzó normal ese día por la tarde. Dos amigos se encontraron y comenzaron a compartir tragos, pero el compartir y los tragos se extendieron hasta horas de la noche y el alcohol ya había generado su efecto en ambos. Comenzó una discusión por la prenda de vestir que fue subiendo de tono hasta llegar a la violencia.

El criminal fue reconocido como: Boris Lewis López Osuna, de 39 años, quien, entre la borrachera y la rabia, apuñaló varias veces a su compañero de tragos Trinidad Contreras Escalona, de 51 años.

El suceso se registró en la parroquia Domingo Peña, municipio Libertador del estado Mérida.

El Eje de Investigaciones Homicidios Mérida, base Central, determinó que el quincuagenario se encontraba en la dirección antes referida ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su esposa. Estando en el lugar se le acercó López Osuna y comenzaron a compartir una botella.

Al transcurrir varias horas, los hombres comenzaron a tener una discusión a causa de una prenda de vestir de la víctima, razón por la cual, López, sacó a relucir un arma blanca y le propinó dos heridas punzo cortantes a Contreras, quien fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario de Los Andes, donde permaneció en cuidados intensivos, pero falleció.

Boris, quien posee seis registros policiales por hurto de vehículo, lesiones personales, robo genérico y tres por hurto genérico, fue aprehendido en el sector Humberto Tejera de la referida localidad, así lo reseñaron en el Instagram de la Policía Científica.

NAM