miércoles 1 de febrero de 2023

¿CUANDO IRÁ A LLEGAR A VENEZUELA? En venta el primer microchip que se implanta en humanos y hace posible pagar con la mano

Si alguna vez viste “El precio del mañana” (In time en inglés) recordaras la forma tan peculiar con la cual se pagaba en la película, aunque en la trama la moneda era el tiempo de las personas, lo importante es que realizaban los pagos directamente con su mano, sin necesidad de dinero en efectivo, tarjetas o celulares. Hoy estamos cada vez más cerca de la ciencia ficción y se ha alcanzado esta tecnología que actualmente se encuentra a la venta.

Walletmor anunció a través de sus redes sociales a finales del mes de diciembre del 2020 que estaban muy contentos de ser los primeros en el mundo en lanzar a la venta, a partir del primero de enero del 2021, un dispositivo de pago que se implanta en la piel y que permite realizar compras con la mano.

Actualmente Walletmor cuenta ya con personas que han experimentado con su tecnología y que disfrutan de pagar con sus manos, algunos describen que:

Rhys Clarke, Reino Unido: “Tengo una vida muy ocupada con mi familia y mi trabajo, Walletmor me ha permitido no preocuparme más por olvidar mi cartera.”
Antreas Antoniou, Chipre: “La batería de mi celular se acaba todos los días por la tarde y el implante me ha salvado muchas veces. Cuando pago en las tiendas con mi implante, las personas me miran con miedo, como si fuera un viajero del tiempo proveniente del año 2050.”

Muchos testimonios más se encuentran en la página oficial de Walletmor, cada uno de los cuales resalta las grandes ventajas de la “cartera del mañana”, como el de su bioseguridad que es un tema que podría preocupar a algunos. El implante está fabricado con un biopolímero que se describe como biocompatible por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), los materiales son estériles, hipoalergénicos y completamente seguros para la salud y su cuerpo.

La tecnología que utilizan estos implantes de pago es la comunicación inalámbrica de corto alcance (NFC) que se aplica actualmente en los pagos por proximidad con el móvil. A grandes rasgos el dispositivo cuenta con un chip y una antena NFC, el primero permite que se almacenen los datos referentes a su cuenta, mientras que el segundo permite la comunicación con las terminales de pago.

De esta manera, el dispositivo no requiere batería además de que su tecnología no permite el rastreo o la copia de sus datos y, como requiere el contacto cercano para realizar una compra, no se pueden leer los datos sin que éste sea autorizado.

La compra se puede realizar en su sitio web en el cual se especifica el paso a paso a seguir para adquirir y activar el implante de compra, así como programar su instalación que se debe realizar por un especialista de la salud. Actualmente su precio ronda en los 199,00 euros y se puede utilizar en distintos países alrededor de Europa, con lo cual se te permite realizar pago sin contacto, directamente con tu mano, esta es la cartera del mañana.

NAM/Foco Informativo/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m