• ¡CUANDO EL RÍO SUENA…! Claudio Fermín sería el candidato de la Alianza Democrática por Barinas

    El dirigente político Claudio Fermín, sería el candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación del estado Barinas, de cara a las elecciones regionales del próximo 9 de enero.

    Fuentes indicaron de manera extraoficial a Caraota Digital que Fermín asumiría la candidatura, para enfrentar a Jorge Arreaza, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    Sin embargo, el periodista Víctor Amaya, manifestó a través de Twitter «alguien del CNE tiene que explicar cómo es posible que el sistema de postulaciones no evite inscripción de Jorge Arreaza en Barinas ni emite alerta, aun cuando es elector en Caracas, pero rebota la de Claudio Fermín por ser elector en Miranda cuando un partido intentó postularlo».

    Pero, media hora después… El sistema automatizado del CNE permitió la postulación de Claudio Fermín, elector en Miranda, Barinas.

    Amaya detalló que Fermín fue inscrito por Acción Democrática, partido intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y controlado por Bernabé Gutiérrez.

    Por otra parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no se ha pronunciado ante las inhabilitaciones de Aurora Silva de Superlano y Julio César Reyes, quienes serían los candidatos opositores en el estado llanero.

     

    NAM/Caraota Digital

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: Únete al grupo