• ¡CUADRANTES ACTIVOS! Detenido sujeto por robo a empresa en San Francisco

    La mañana de este jueves, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un hombre por introducirse a robar en la empresa Improcomet, ubicada en el municipio San Francisco.

    Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este recibieron una llamada a los números del Cuadrante de Paz, donde manifestaban que un sujeto se encontraba dentro de la referida compañía intentando sacar unos artefactos.

    Inmediatamente los Cpbez se trasladaron al barrio Valle Encantado, parroquia San Francisco, donde avistaron a un individuo arrastrando unas piezas de hierro, quien al notar el acercamiento de los oficiales salió corriendo siendo capturado a pocos metros del lugar.

    Al momento del arresto Carlos Luis Sánchez Peña de 28 años de edad tenía en su poder varias partes de una compactadora de suelo tipo rana, dos cigüeñales de motor y una carcasa de motor eléctrico con su bobina de cobre por lo que fue llevado al comando policial a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...