• ¡CRITICÓ LA CENTRALIZACIÓN! Arias: Empresa eléctrica debe tener autonomía operativa y administrativa

    El ex gobernador del estado Zulia y presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, señaló en su red social su propuesta sobre la situación de emergencia eléctrica que atraviesa el estado. Recordó en sus escritos, que las mismas fueron presentadas durante su pasada gestión.

    Arias Cárdenas instó al ministro Néstor Luis Reverol quien encabeza la instalación del estado Mayor Eléctrico desde Maracaibo, “usted siente y ama esta tierra suya. La crisis de nuestro sistema eléctrico debe ser revisada de manera global. Analizando todos los factores intervinientes Sin apegos y sin apartar a quienes puedan dar opiniones sensatas dentro y fuera de la Empresa eléctrica”.

    Además considera que, “el funcionamiento de la empresa eléctrica del Zulia debe tener autonomía suficiente desde el punto de vista operativo y Administrativo. Resulta imposible manejar desde Caracas un sistema eléctrico como el de esta región”.

    Considera que es necesario que los sectores productivos públicos y privados estén” sumados en la dirección de esa empresa bajo control del Estado”.

     

     

    NAM

    Loading...