«Lo coherente sería que el siguiente paso de la nueva Administración de EEUU sea el LEVANTAMIENTO TOTAL de las sanciones arbitrarias que generan dolor y sufrimiento en el pueblo de Venezuela, tal como lo exige la Organización de las Naciones Unidas», así respondió el canciller de Maduro Jorge Arreaza a las declaraciones de Mayorkas.
EEUU ha descartado el levantamiento de las sanciones personales a funcionarios y militantes del chavismo, así como también una negociación con Nicolás Maduro, esto último deberá darse entre la oposición liderada por Juan Guaidó y el oficialismo venezolano.
Lo coherente sería que el siguiente paso de la nueva Administración de EEUU sea el LEVANTAMIENTO TOTAL de las sanciones arbitrarias que generan dolor y sufrimiento en el pueblo de Venezuela, tal como lo exige la Organización de las Naciones Unidas. https://t.co/if5SKArKu2
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) March 9, 2021
“Las condiciones de vida en Venezuela revelan un país convulso, incapaz de proteger a sus propios ciudadanos”, dijo Mayorkas. “Es en tiempos de circunstancias extraordinarias y temporales como estas que Estados Unidos da un paso adelante para apoyar a los ciudadanos venezolanos elegibles que ya están presentes aquí, mientras su país de origen busca salir de la crisis actual”, declaró el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro N. Mayorkas.
NAM – 800 Noticias