sábado 13 de julio de 2024

¡CRISTO DE ARANZA! Gobernador Prieto entregó medicamentos a través de Bansur

Mas de 50 mil abuelas y abuelos han sido censados y beneficiados con la entrega de medicamentos gratuitos, por ende el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández encabezó la décima entrega de medicamentos a través del programa Bansur, en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.
En ese sentido, el Mandatario Regional explicó que dicha entrega forma parte del cierre segundo bloque de Bansur y los medicamentos son fabricados en SM PHARMA, laboratorio que tiene 7 meses fabricando 12 millones de medicamentos, con 52 tipos de medicinas…»Esta es la fuente de distribución de las medicinas que le llegaran a los abuelos cada mes».
También agregó que esta es la primera entrega en la parroquia donde fueron censados 8 mil abuelas y abuelos que padecen de hipertensión, diabetes y otras patologías, asimismo con la entrega de los medicamentos vendrá una bolsa de alimentación y equipos ortopédicos. 
Por su parte, el director General de la Alcaldía de Maracaibo, Tony Boza expresó que el gobierno regional y municipal, avanzan a pasos agigantados para vencer las intenciones del imperio norteamericano, para consolidar el bienestar social del pueblo.
NAM/Nota de Prensa