• ¡CRISTO DE ARANZA! Alcalde Casanova encendió la Navidad en la plaza Salvador Allende

    Más de 300 mil luminarias decorativas navideñas fueron encendidas este 1 de diciembre por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, en la plaza Salvador Allende, de la parroquia Cristo de Aranza.

    Junto a los habitantes de esta parroquia, el director de Seguridad  Ciudadana, César Garrido, la directora de Turismo, Michelle Mendoza y la concejala Miriam de Fuenmayor, Casanova realizó el conteo regresivo para encender el arbolito de Navidad de 5 metros de altura, el tunel de 8 metros de largo, el techo de luces de 9 metros de largo, además de la elaborada estructura metálica de luces en la tarima.

    En la plaza también fueron colocadas dos estrellas iluminadas, ubicadas en ambos lados de las letras corpóreas Maracaibo.

    También se colocaron 10 decoraciones de madera de pino alusivas a la Navidad en la cancha deportiva.

    Willy Casanova dijo que es justo y necesario cuidar la alegría de los maracaiberos en estas fiestas decembrinas y en especial la sonrisa de los niños y niñas, pues ellos son la razón fundamental de la familia, por lo que este encendido es para llenar de emoción y esperanza a todos.

    Los asistentes al evento disfrutaron y bailaron al ritmo de Trabuco Zuliano, Cardenales de Éxito, además los niños se divirtieron con un musical navideño, la presentación de Los Minions y los inflables totalmente gratis.

    Se contó también con un pesebre viviente a cargo  del Centro Cultural Vidal Calderón, danzas Mi gran sueño zuliano y la presentación de Camerino Company. Los encendidos navideños continuarán este mes en otras plazas y parques de la ciudad.

    Maracaiberos felices

    El señor Edgardo Molero, habitante de la parroquia Cristo de Aranza, dijo “el encendido me parece excelente… la gestión que viene haciendo el alcalde Willy Casanova en esta plaza es única, de ser un vertedero de basura y un lugar donde no podías estar ahora es el lugar a donde venimos todos los días, se mantiene lleno de gente… en verdad en nombre de los que vivimos en Los Haticos se lo agradecemos”.

    Por su parte Maricarmen Díaz mostró su emoción, “me encantó el encendido, como recuperaron todo este espacio, el parque, aquí estamos toda la familia disfrutando… en verdad todo quedó muy lindo”.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...