miércoles 28 de febrero de 2024

¡CRISIS PROFUNDA! Secretario general de UNT: «Bachelet debe constatar la calamitosa situación de los zulianos»

El Secretario General del partido UNT Zulia Ricardo Boscán fustigó en sus redes sociales la «realidad que vive el estado», esto a proposito de la visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachellet, al país en las próximas horas.

En ese sentido el vocero del partido exige que la vocera «venga al Zulia, para que confirme y viva en carne propia la calamitosa crisis humanitaria que atraviesa el principal estado petrolero del país».

«Señora Bachelet la crisis no está en Caracas, la crisis está aquí, en el Zulia. No hay electricidad, no hay gas, no hay gasolina, no hay efectivo, no hay seguridad, no hay medicinas, no hay agua. El Zulia se muere de mengua mientras el país sobrevive», así lo reseñó en su red social.

 

NAM

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la verdad que se vive en el Zulia . Como Secretario General de @partidoUNTZulia exijo, que a propósito de la visita a Venezuela de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, @michellebachellet venga al Zulia, para que confirme y viva en carne propia la calamitosa crisis humanitaria que atraviesa el principal estado petrolero del país . Señora Bachelet la crisis no está en Caracas, la crisis está aquí, en el Zulia. No hay electricidad, no hay gas, no hay gasolina, no hay efectivo, no hay seguridad, no hay medicinas, no hay agua. El Zulia se muere de mengua mientras el país sobrevive. #ZuliaEnEmergencia #AyudaHumanitaria #Venezuela #Zulia #UNTSolidario #BacheletVeniPalZulia

Una publicación compartida de Ricardo Boscan (@ricardoboscan) el