• ¡CRIMEN ORGANIZADO! Desmantelan galpón e incautan materiales para procesar cocaína

    Este viernes, funcionarios del Diep-CPBEZ, dieron con un galpón en la urbanización Gilco de la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, sindicado de ser utilizado por un presunto narcotraficante para sus actividades ilícitas en el procesamiento y distribución de presunta cocaína.

    El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, informó que «se dio un duro golpe al narcotráfico tras el logro del desmantelamiento de un  galpón utilizado por un narco para guardar material utilizado para la extracción de la cocaína por vía lacustre.

    Entre los objetos incautados se encuentran, mandos de motores fuera de borda, marca Yamaha, rollos de cable, boyas de goma, de las que son utilizadas para las redes; así como llaves mecánicas utilizadas para la optimización de dichos equipos.

    Igualmente, se incautaron 3 vehículos sin documentacion. Dicho galpón se encuentra ubicado en el sector Raul Leoni, urbanización Gilco, calle 79.

    El dueño de dicho galpon, cuya identidad fue reservada para no entorpecer la investigación, sería uno de los cabecillas del Cartel de Los Joviteros, quienes operan desde Los Puertos de Altagracia, informó el CPBEZ en la capital zuliana.

    NAM/JOSÉ ANDARA RIVAS

    Loading...