viernes 1 de marzo de 2024

¡CRIMEN ESPELUZNANTE! Planifico la muerte de sus hijos y los ejecutó con un rifle en Ohio

Un aterrador crimen ocurrió en Estados Unidos, cuando Chad Doerman, un hombre de 32 años ejecutó con un rifle a sus 3 hijos. Detallan medios locales, que los agentes encontraron a tres niños de 3, 4 y 7 años, fuera de la casa con heridas de bala y trataron de salvarles la vida. Pero ya era demasiado tarde, dado que los niños murieron en el lugar, tras la ejecución de Chad Doerman.

El espeluznante crimen, confesado por Chad Doerman, fue realizado en el condado de Clermont, Ohio, el pasado jueves 15 de junio.

Relatan que Chad Doerman admitió haber planeado el asesinato y haber obligado a los pequeños a ponerse en fila antes de ejecutarlos.

Doerman fue encontrado sentado en un escalón de la casa y fue detenido sin incidentes. Igualmente, el viernes fue procesado por tres cargos de homicidio agravado.

Calificado por la fiscalía de Clermont, como el peor crimen que jamás había visto, Chad Doerman confesó su culpabilidad, y la fianza fue fijada por 20 millones de dólares, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont.

La oficina del alguacil dijo que la madre de 34 años, que no fue identificada, estaba fuera de la casa.

Pero señala que esta había recibido un disparo en la mano mientras intentaba proteger a sus hijos de su padre. Siendo posteriormente transportada a un hospital con lesiones que no parecían poner en peligro su vida, refiere ABC News.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp