jueves 26 de enero de 2023

¡CRIMEN ATROZ POR VENGANZA! Asesinan a machetazos a una jefa del CLAP en Charallave

De múltiples heridas perpetradas con un machete asesinaron este pasado sábado 3 de diciembre a una jefa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el hecho ocurrió en el sector La Ceiba de la Zona II de Las Brisas en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

A la mujer la agredieron con el arma blanca de amplias proporciones, tras consumar un hecho que los testigos tipifican como venganza personal.

La versión policial señala que la hoy occisa respondía en vida al nombre de Yulimar Nais Angulo y tenía 48 años de edad. La mujer presento cortes diversos en la cabeza, nuca, brazos y manos; con desprendimiento de tres dedos.

Angulo falleció oficialmente este mismo sábado pasado en el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito en Petare, donde se desangró.

Prometieron vengarse de ella en Charallave y lo cumplieron

Un sujeto a quien apodan «El Brayan», discutió con ella el pasado 1° de diciembre y el debate se acaloró más de lo previsto. En primera instancia el delincuente estuvo lanzándole piedras a la vivienda de Nais Angulo durante varios días a modo de amedrentamiento contra la líder de calle.

Una hermana de la víctima, reseñó que Yulimar murió a manos de «El Brayan» como venganza por una reseña antigua que data del 2015.

En aquella oportunidad, en medio de operativo policial por la zona, tanto a «El Brayan» como a su padre los señalaron de conformar una banda criminal. Ante esto, la Policía Municipal de Charallave llegó al lugar y los detuvo.

«Señalaron a mi hermana de ofrecer información a la policía sobre los detenidos y en ese momento la sentenciaron a muerte», relató la pariente a los medios de comunicación presentes posterior al suceso.

«El Brayan» la mató porque la culpó de generar el fallecimiento de su padre

El progenitor del individuo a quien apodan «El Brayan» murió hace 7 años en los calabozos de PoliCharallave mientras estaba privado de libertad junto a su propio hijo. Este hecho generó el reconcomio del asesino y testigos diversos argumentan que el hombre juró consumar una violenta y sangrienta venganza.

El homicida se encuentra ahora en fuga y las autoridades lo buscan. Mientras, otras investigaciones arrojan que el sujeto ahora conforma otra banda delictiva denominada como «La banda de El Toñito».

NAM – 2001


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m