miércoles 19 de junio de 2024

¡CRECIMIENTO Y PROSPERIDAD! Principales indicadores económicos evidencian proceso de recuperación del país

Desde su cuenta en la red social X, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que los indicadores económicos de Venezuela se orientan a un proceso de recuperación, crecimiento y prosperidad; lo que permitirá la superación de la guerra económica y las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos.

“La guerra económica la superaremos, las sanciones vamos a derrotarlas, ante cada sanción criminal una solución genial“, aseguró con optimismo el presidente Maduro. “Son impresionantes los principales indicadores que le dan a nuestro país buenas perspectivas de recuperación, crecimiento y prosperidad. ¡Vamos pa’rriba!”, escribió el jefe de Estado.

Asimismo, el Ejecutivo nacional celebró los recientes acuerdos económicos concretados entre Venezuela y Türkiye; los cuales impulsarán los sectores nacionales de petroquímica y minería, sin descartar el respeto al medio ambiente.

“Estamos sellando proyectos estratégicos, son esfuerzos conjuntos por construir el mundo nuevo y unir ambas naciones.”, afirmó el mandatario nacional, quien aseguró que dichos acuerdos permitirán la construcción de la economía productiva.

 

NAM/VTV

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp