jueves 4 de junio de 2026

¡CRECIMIENTO IMPORTANTE! Delcy Rodríguez: «La cartera de créditos es la más alta desde 2016»

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó este martes que desde el año de 2016, el país ha experimentado un crecimiento importante de la cartera de créditos.

Rodríguez tomó parte en el acto denominado «Retail a la venezolana». La vicepresidenta insistió que a pesar de las amenazas venidas desde el extranjero la cartera de créditos sigue en aumento.

«Le traigo éste dato, la cartera de créditos es la más alta desde 2016, ha crecido un 11.2 por ciento en los últimos 12 meses (….) financiamiento, consumo, abastecimiento pleno, producción, creo que podemos decir con modestia pero con seguridad que hemos derrotado la guerra económica pero también la guerra psicológica de los últimos 12 meses», apuntó.

NAM/UR

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp