lunes 15 de abril de 2024

¡CRACK VENEZOLANO! Santos recibe oferta millonaria por Soteldo y la rechaza

El club Santos de Brasil, dueño del 50% de la  ficha del venezolano Yeferson Soteldo, recibió una oferta de 17 millones de Euros por parte del Atlanta United, para contratar al criollo, la cual rechazó.

De acuerdo al presidente del Santos, Jose Carlos Peres, el equipo no tiene intención de dejarlo ir y hasta destacó su revalorización, ya que su ficha fue comprada en 3,5 millones de dólares a finales del año pasado.

“Ya ganamos tres veces lo que pagamos. Es un jugador revalorizado porque dribla muy bien y da muy buen espectáculo. Fuimos muy criticados por contratar a un jugador bajo de estatura, pero ahí está el resultado”, dijo Peres a Santa Cecilia TV.

Situación

El dirigente agregó que Soteldo saldría del equipo “solo por 50 millones de euros”, sobre todo ahora que ha sido titular en 27 juegos que ha disputado con la “10” del Santos en lo que va de año.

Soteldo no fue llamado en primera instancia por el técnico Rafael Dudamel a la selección venezolana, pero ante la lesión de Adalberto Peñaranda, fue ingresado a última hora.

En solo minutos de juego, ya tiene una asistencia a Josef Martínez en el tercer gol que le marcaron a Bolivia, en el triunfo 3-1 de Venezuela.

NAM Deportes

F/Cortesía FVF