El dólar oficial establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV) experimentó un leve aumento en su precio al cierre de jornada de las mesas de cambio en las instituciones bancarias este miércoles 1 de abril, quedando la divisa estadounidense en 474,05 bolívares.
Además del dólar, el BCV también publicó el precio del euro, unidad monetaria que mantiene su valor al cierre de este 1 de abril. La divisa europea quedó establecida en 550,89 bolívares.
Asimismo, el tipo de cambio de otras monedas que se ofrecen en el mercado venezolano cerraron en los siguientes valores:
- CNY: 68,96 bolívares.
- TRY: 10,65 bolívares.
- RUB: 5,89 bolívares.
El precio del dólar oficial y demás divisas lo publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias, públicas y privadas participantes.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
