El dólar oficial establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV) experimentó un leve incremento en su precio al cierre de jornada de las mesas de cambio en las instituciones bancarias este miércoles 16 de julio, quedando así la moneda estadounidense en 117,40 bolívares.
Junto al dólar, el BCV también publicó el precio del euro, divisa que también experimentó un aumento en su precio al cierre de este 16 de julio. La moneda europea quedó establecida en 136,15 bolívares.
Asimismo, el tipo de cambio de otras divisas que se ofrecen en el mercado venezolano cerraron en los siguientes valores:
- CNY: 16,34 bolívares.
- TRY: 2,91 bolívares.
- RUB: 1,50 bolívares.
El precio del dólar oficial y demás divisas, las publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias, públicas y privadas participantes.
NAM/VN
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
