El dólar oficial establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV), experimentó un leve aumento en su precio al cierre de jornada de las mesas de cambio en las instituciones bancarias este lunes 2 de marzo, quedando la divisa estadounidense en 421,87 bolívares.
Además del dólar, el BCV también publicó el precio del euro, unidad monetaria que experimentó un leve descenso en su precio al cierre de este 2 de marzo. La divisa europea quedó establecida en 493,53 bolívares.
Asimismo, el tipo de cambio de otras monedas que se ofrecen en el mercado venezolano cerraron en los siguientes valores:
- CNY: 61,30 bolívares.
- TRY: 9,59 bolívares.
- RUB: 5,46 bolívares.
El precio del dólar oficial y demás divisas, las publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias, públicas y privadas participantes.
NAM/VN
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
