sábado 15 de febrero de 2025

¡COTIZACIÓN AL MINUTO! Con alza de 0,95% abre este lunes el dólar no oficial || Ver valor a tasa oficial

El precio del dólar paralelo de este lunes 24 de abril abrió en 25,31 bolívares por unidad, según reportó el marcador @monitordolarvla en su cuenta de Twitter, lo que representa un incremento de 0,95 % con respecto al precio ofertado el pasado viernes.

El marcador indicó que ocho de las cuentas que se promedian en esta plataforma abrieron la jornada con alzas de 0,47 % hasta 1,65 % en sus cotizaciones. De acuerdo con @monitordolarvla los precios oscilan entre un mínimo de 25,28 bolívares y un máximo de 25,90 bolívares por dólar.

Imagen

BCV

Las mesas de cambio que operan en el país cotizaron el valor del dólar para este viernes en Bs. 24,64, mientras que el euro se estima en Bs. 27,05, de acuerdo a la información publicada en la cuenta de la red social Twitter del Banco Central de Venezuela (BCV), @BCV_ORG_VE.

De igual forma, el BCV fijó el valor de las otras divisas de la siguiente manera: el yuan cotiza en Bs. 3,57; el rublo en Bs. 0,30; y la lira turca en Bs. 1,27.

Cabe destacar que, el tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las instituciones bancarias del país, al cierre de la jornada del viernes 21 de abril de 2023.

Imagen

NAM/MonitorDolar/BCV

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp