martes 20 de febrero de 2024

¡CORRIERON SIN SUERTE! Fulminados «El Chichi» y «El Morocho» en San Francisco

Funcionarios policiales adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del CCP Zulia, durante un operativo de seguridad, lograron neutralizar este viernes a dos delincuentes.

Así lo informó, el director de la Redip Occidental del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), G/D, José Noguera Silva.

El hecho se produjo en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, cuando la comisión logró avistar un vehículo, tipo camioneta, marca Ford, modelo F-140 en donde se trasladaban dos ciudadanos quienes al notar la presencia policial aumentaron la velocidad del mismo originándose una persecución.

Durante el trayecto,  la camioneta perdió el control colisionando contra un objeto fijo, al momento que descendieron las dos personas, quienes iniciaron el careo contra los uniformados.

Según el parte policial, los mismos resultaron neutralizados y fueron identificados como “El Chichi” y “El Morocho”, quienes tenían en su poder un revólver, marca Colt, calibre 38 mm y una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 mm. El vehículo fue recuperado y estaba solicitado por robo. El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Noguera Silva refirió que estos antisociales se dedicaban al robo y hurto de vehículos.

NAM/Con información de José Andara