• ¡COPA VENEZUELA! Zulia FC comenzará en octavos de final y Titanes enfrentará a Academia de Puerto Cabello

    Zulia FC jugará desde los octavos de final la Copa Venezuela, por ser campeón de la edición pasada, mientras que Titanes FC lo hará ante Academia de Puerto Cabello.

    La información la dio a conocer la propia Federación Venezolana de Fútbol (FVF) luego del sorteo de los 16avos que se efectuó este martes en la sede de Sabana Grande, Caracas.

    Los partidos de ida arrancarán el 4 de septiembre, mientras que la vuelta de esta fase será el 11, para después darle rienda a los octavos de final con los mejores 16 equipos.

    Entre las series más destacadas están el Portuguesa F.C-Trujillanos F.C, Estudiantes de Mérida-El Vigía F.C y Deportivo Lara-Llaneros de Guanare, todos estos del grupo centro occidental.

    Los demás

    Mientras que Zulia FC descansa y cumple compromisos con la Copa Sudamericana, este jueves, cuando enfrente a Colón en Santa Fe, Titanes abrirá como visitante ante Academia de Puerto Cabello en la ciudad carabobeña.

    Por su parte Deportivo Táchira jugará Real Frontera y Zamora F.C contra Hermanos Colmenárez.

    En el grupo centro oriental los choques los encabezan Monagas S.C.- Dynamo F.C,  Mineros de Guayana-Fundación Academia Internacional de Fútbol Infantil de Guayana, Lala F.C-Angostura F.C y Metropolitanos F.C-Petroleros de Anzoátegui.

    Finalmente Deportivo La Guaira jugará ante GV Maracay, Caracas F.C-Deportivo Petare F.C como una especie de derbi capitalino al igual que Atlético Venezuela-Estudiantes de Caracas y Aragua F.C va ante Yaracuy F.C.

    NAM Deportes

    F/Cortesía Zulia FC

    Loading...