sábado 6 de junio de 2026

¡COPA SUDAMERICANA 2018! Caracas FC, Estudiantes de Mérida, Mineros y Zamora ya tienen sus llaves definidas

Caracas Fútbol Club, Estudiantes de Mérida, Mineros y Zamora de Barinas, ya tienen sus llaves definidas para la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

El sorteo realizado en Asunción, Paraguay, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dejó al Caracas en llave con el club Everton de Chile; en tanto, Estudiantes de Mérida se las verá con el Deportivo Temuco, también chileno.

Por su parte, el Zamora de Barinas deberá definir la primera fase con el once Colón de Argentina.

Es de resaltar que tanto, Estudiantes de Mérida y Zamora, abrirán sus series en calidad de locales, en los campos Metropolitano de la capital andina y Las Carolinas de la capital llanera.

Mientras que Caracas, el partido de ida, le toca viajar a tierras chilenas para enfrentar al Everton.

Mineros de Guayana, campeón de la Copa Venezuela, que le dio el pasaje a la Sudamericana, quedó listo para enfrentar al Club Nacional de Paraguay. La ida será en el estadio Defensores del Chaco en Asunción y cerrará la llave en Cachamay.

Todos los cruces

NV1/ELIO BOLÍVAR