sábado 2 de marzo de 2024

¡COPA LIBERTADORES! Lara no pudo contra Cruzeiro

Deportivo Lara se esforzó por lograr un resultado histórico, la tarde de este martes, ante Cruzeiro de Brasil, pero finalmente, sucumbió 0-2 ante la escuadra brasileña en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los venezolanos se vieron inferiores ante el líder de la Copa Libertadores, pese a que en el segundo tiempo tuvieron una opción de gol clara que fallaron dentro del área.

Cruzeiro plantó un equipo con cinco novedades, entre ellos los laterales Luis Orejuela y Egidio; sin embargo en el once inicial colocó a cuatro jugadores ex selección brasileña como el delantero Fred, Thiago Neves, Marquinhos y Rafinha.

A los 30 minutos, Fred abrió la cuenta tras recibir pase al borde del área y marcar el primero. Cruzeiro bajó un poco el ritmo, pero siempre estuvo bien parado.

Lara intentó sin tener la contundencia necesaria; sobre todo en el segundo tiempo.

Precisamente, en la segunda parte, el suplente Sassa, quien ingresó por Fred, fue derribado en el área tras un contragolpe. El propio Sassa marcó el segundo a los 77, para cerrar la pizarra.

Lara se mantiene segundo en su grupo, pero podría perder ese lugar si Huracán derrota esta noche a Emelec en Buenos Aires.

Cruzeiro logra su quinta victoria seguida en la Libertadores y llega a 15 puntos sin recibir goles.

NAM Deportes
F/Cortesía Dvo. Lara