• ¡COPA LIBERTADORES! Caracas FC sale a sellar su pase frente al Delfín de Ecuador

    Caracas FC buscará hacer respetar su casa, esta noche (7:30 pm, hora venezolana), y conseguir el pase a la fase 3 de la Copa Libertadores, cuando reciba a Delfín Sport Club de Ecuador en el Estadio Olímpico de la UCV.

    Los venezolanos sacaron un valioso empate 1-1, la semana pasada, en Manta, por lo que solo con paridad 0-0 le basta para sellar el boleto.

    Caracas FC debe cuidarse de que los ecuatorianos le anoten, ya que con derrota quedan fuera o con empate a dos o más goles, en vista de que la anotación como visitante vale doble. Igual si los capitalinos ganan el encuentro avanzan de fase.

    Los saurios llegan tras cumplir una fuerte agenda de tres compromisos en una semana, en la que se incluye derrota 2-1 frente a Deportivo Táchira en San Cristóbal.

    “Creo que llegamos bien a pesar de la derrota del fin de semana. Se hizo un buen partido a pesar de que jugaron varios que no venían siendo regulares; sin embargo, aquí no hay un once definido todos somos titulares”, dijo Ricardo Martins, capitán de los venezolanos.

    De cuidado

    El jugador mostró respeto por el rival que viene de golear 5-2 en dos partidos al Nacional de Paraguay, antes de enfrentar a los criollos.

    “Ellos tiene dos fuertes delanteros; por ello, debemos estar bien en defensa. De ahí saldrán oportunidades de hacerles daño, cuando podamos lo haremos”, agregó.

    El ganador de esta serie se enfrentará en la tercera fase al vencedor de entre Deportivo Melgar y Universidad de Chile, los cuatro están en procura quedar en el Grupo F compuesto por Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior de Barranquilla.

    En la pasada Copa Sudamericana, Caracas FC tuvo una situación similar en la que pudo avanzar dos fases, tras vencer al Everton chileno y al Sport Huancayo de Perú.

    AM Deportes

    F/Caracas FC

    Loading...