• ¡COPA LIBERTADORES! Boca golea en Quito y casi sentencia la serie ante LDU

    Boca Juniors goleó 0-3, la noche de este miércoles a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) en el partido de ida de los cuartos de final de la Conmebol Copa Libertadores que se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado delacapital ecuatoriana.

    Los argentinos plantearon un partido inteligente y efectivo en el frente de ataque para adelantarsea los 11 minutos por medio de Wanchope Ábila, quien aprovechó un pase de Alex Mc Allister para quebrar al portero rival y definir sin problemas.

    El segundo tanto lo anotó Emanuel Reynoso al minuto 47 de tiro libre, para romper una racha de más de tres años sin hacer un gol de falta en Libertadores.

    Complemento

    En el minuto 81 el defensor ecuatoriano Luis Caicedo hizo el tercero tras rebote que pegó en su arquero, ante un disparo de Carlos Tévez, quien le ganó el mano a mano al zaguero hasta ingresar al área e intentar marcar.

    Liga de Quito terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión de Jefferson Orejuelaal 45+3.

    El venezolanoJan Hurtado estuvo convocado con Boca, pero se quedó en el banquillo de suplentes durante todo el partido.

    Con esta ventaja, el conjunto ecuatoriano tiene que ganar por cuatro goles o más para poder darle vuelta a la eliminatoria y clasificar a las semifinales del certamen.

    El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 28 de agosto en La Bombonera de Buenos Aires

    NAM Deportes/Meridiano

    F/Agencias

     

    Loading...