domingo 25 de febrero de 2024

¡COPA LIBERTADORES! Atlético Mineiro estará solo un día en Barinas

Atlético Mineiro, rival de este martes del Zamora FC en la Copa Libertadores, estará en el país solo un día y ni siquiera reconocerá el estadio La Carolina de Barinas.

El equipo brasileño decidió entrenar en Panamá durante dos días, con un grupo dividido en dos, en el que destacan solo algunos jugadores que estuvieron en el triunfo 2-1 del pasado sábado ante Ceará, por el Brasileirao.

Mineiro intentó que la Conmebol obligara a Zamora a jugar fuera del país, por los conflictos internos que vive Venezuela, tras el intento fallido de golpe de estado que lideró Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional; sin embargo, su petición no prosperó.

Ante ello, los mineristas decidieron llegar a Barinas en vuelo charter la misma noche de este lunes para descansar el martes, jugar la tarde de este martes (6:15 pm, hora venezolana) y salir inmediatamente a Belo Horizonte.

Pese a la fuerte agenda, Mineiro necesita ganarle a Zamora para clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que a los venezolanos les basta con un empate para lograrlo.

NAM Deportes
F/Cortesía Atlético Mineiro