viernes 1 de marzo de 2024

¡CONVERSACIÓN SOBRE VENEZUELA! Diputados Correa y Ronderos se reúnen con Secretario de Estado de El Vaticano

Los diputados de la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa y Oscar Ronderos, sostuvieron la tarde de este jueves una reunión privada con el secretario de Estado de El Vaticano, monseñor Pietro Parolin, en la Santa Sede.

Según detalles revelados por los parlamentarios, el encuentro -en principio- sirvió para reiterar la satisfacción en nombre del pueblo venezolano por la designación de monseñor Diego Padrón, como nuevo cardenal del la Iglesia Católica venezolana.

Ronderos destacó que en este ameno encuentro abordaron la necesidad de consolidar, de una vez por todas, la paz y la reconciliación en el país caribeño.

Entretanto, el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa subrayó la importancia que beato venezolano, José Gregorio Hernández, sea elevado pronto a los altares como el santo de todos los criollos.

José Gregorio Hernández, es nuestro Santo, y no sólo ha hecho milagros, ha socorrido a los venezolanos en los momentos más duros de la salud, tal es el caso de la gran devoción que tuvimos todos durante la época de pandemia de la Covid-19, y lo más importante: nos une a todo el pueblo, pensemos como pensemos”, dijo.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp