• ¡CONTUNDENTE! Pedro Carreño a Colombia: “Tenemos dos millones de milicianos con fusiles”

    El constituyente, Pedro Carreño, le dijo al gobierno de Colombia, que el régimen de Nicolás Maduro está preparado para afrontar cualquier agresión militar, por lo que tienen dos millones de milicianos con fusiles y que ellos no hacen nada con 1500 combatientes en ese país, tras la controversia de las acusaciones realizadas por la revista Semana donde aseguran que Maduro tiene nexos con la guerrilla colombiana.

    “Colombia, te estás montando en una escalada militar. Tenemos 2 millones de milicianos que se entrenan todos los días en los centro de entrenamientos y tienen un fusil, tenemos más de 12 mil francotiradores que son infalibles”, sentenció durante una entrevista para Primera Página.

    En este contexto, amenazó con invadir las islas de Curazao y Aruba, si desde sus bases “parten aviones de guerra estadounidenses” e indicó que ante una agresión militar de Colombia, “clavarán la bandera venezolana en Bogotá, antes que lleguen a Maracaibo o San Cristóbal”.

    “Nosotros tenemos que defendernos… y tendríamos la responsabilidad de clavar esta bandera en Aruba Curazao. Hay que liberar esos pueblos también. No es posible que a estas alturas sean colonias de Holanda”.

    En este sentido, aseveró que “no saldrá vivo” de Venezuela “quienes osen pisar con su bota la patria de Bolívar”, por lo que se dirigió al gobierno colombiano indicándole que en 11 segundos un sukhoi podría estar en Bogotá, precisando que tienen las coordenadas del Palacio de Nariño.

    Por otra parte, aseveró que “la narco oligarquía colombiana no quiere la paz, el negocio de la oligarquía colombiana se llama la guerra”.

    “Si cada miliciano mete dos tiritos son 24 mil que vamos abatir en un día. Yo sé que vivo no va a salir quien ose pisar la patria de Bolívar”, advirtió.

    Ante las acusaciones el gabinete de Maduro ha manifestado en voz de  Vladimir Padrino López, que la revista Semana solo busca generar un conflicto.

    NAM/800Noticias

    Loading...