• ¡CONTUNDENTE! Diosdado Cabello: Los vamos a echar de la AN

    Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la noche de este miércoles, durante su programa “Con el Mazo Dando”, afirmó que el oficialismo ganará las elecciones parlamentarias y no descarta investigación en la Asamblea Nacional (AN).

    “Quedará para la historia y las investigaciones que haya lugar. Se robaron hasta la manilla de las puertas, los baños los destrozaron. Me imagino que en una de las rascas, botaron las llaves de las oficinas y tumbaron los pasadores y no la han vuelto a poner”, expresó.

    Cabello criticó la posición de la canciller española sobre las legislativas venezolanas.

    “¿Qué sentirá una canciller como esta que tenga que rendirle cuentas a un rey? que venga otro ser que nadie le eligió, que no hay cosa más aberrante del mundo. Tener un rey o una reina ¿qué sentirán? y pueden hablar de otros países. ¿En verdad tiene moral para hablar de otros países, cuando ellos aceptan tener un rey y une reina que son unos vagabundos toditos? por ahí anda uno dándole la vuelta al mundo, Juan Carlos es que se llama. Nadie sabe dónde está protegido por los alcahuetes del mundo”.

    Sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, indicó que  “ahí puede haber hasta una guerra civil. Todos esos bichos tienen armas y hay una cantidad de gente consciente que no quiere violencia, pero hay una cantidad de extremistas supremacistas”.

    NAM/800 Noticias

    Loading...