• ¡CONTROL EN PANDEMIA! Feria Internacional del Turismo de Venezuela aplicará uso del Semáforo de Acceso

    Será un requisito indispensable superar el Semáforo de Acceso, para poder ingresar a la Feria Internacional del Turismo de Venezuela 2021, que se realizará del 14 al 16 de diciembre en el estado La Guaira, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

    La información la ofreció, el ministro del Poder Popular para el Turismo del régimen de Maduro, Alí Padrón, quien explicó que esto representa un gran reto en medio de las circunstancias adversas que ha tenido que enfrentar el sector turismo a nivel mundial, por la pandemia, “vamos a dar seguridad a todas las personas que participen”, destacó.

    Está previsto que asistan al evento entre otros países, Nicaragua, Indonesia, Rusia, la República Islámica de Irán, además de los representantes nacionales.

    Vamos a tener encuentros empresariales, ruedas de negocios, simposios, seminarios, expresiones deportivas, culinarias”, explicó Padrón.

    Este evento ha despertado grandes expectativas entre los distintos subsectores del turismo nacional, tomando en consideración que ha sido uno de los que ha sido más severamente golpeado desde el punto de vista económico, por el impacto negativo de la pandemia de COVID-19.

    NAM – El Impulso


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...