• ¡CONTRA VIENTO Y MAREA! Nicolás Maduro llega al TSJ para ser juramentado #10Ene

    El presidente  Nicolás Maduro arribó este jueves 10 de enero a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para ser juramentado en su nuevo período presidencial 2019–2025,.

    Maduro, quien llegó acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, fue recibido por el presidente del TSJ, Maikel Moreno, posteriormente el mandatario nacional saludó a los magistrados y a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; mientras al fondo se escuchaba la popular canción Venezuela interpretada por la Orquesta sinfónica Simón Bolívar.

    El Presidente llegó en una caravana presidencial a la sede del tribunal Supremo de Justicia.A su entrada saludó a los presentes, entre quienes destacan miembros de su gabinete, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, representantes del alto mando militar, entre otros voceros.Presidentes, primeros ministros y delegaciones de distintos países acompañan el acto de juramentación.

    Se encuentra el jefe de Estado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien llegó el miércoles en la noche, así como los presidentes de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y el de Nicaragua, Daniel Ortega.

    El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, también se encuentra en Venezuela, además, el Vicepresidente de Surinam, Michael Ashwin Adhin y el Canciller de Antigua y Barbuda, Everly Paul Chet Greene.

    A la juramentación también asiste el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris; el líder y activista de la República Democrática del Congo, Ronald Lumumba; y el vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Otkay.

    NAM

    Loading...