sábado 25 de mayo de 2024

¡CONSTERNACIÓN, INDIGNACIÓN Y EXIGENCIA DE JUSTICIA! Este lunes por la tarde despiden a ‘Armandito’ en el ‘Corazón de Jesús’ (Fotos)

Mucha consternación y una mezcla de tristeza y rabia es el sentimiento que ha dejado la trágica muerte del atleta de condición especial, Armando Enrique Serrano Montilla, de 23 años, quien murió este domingo 13 de agosto tras ser arrollado por una camioneta Toyota Land Cruiser, de dos puertas.

La información la dieron a conocer allegados al joven corredor, al referir que ‘Armandito’ como era cariñosamente conocido, tendrá su funeral este lunes, 14 de agosto en horas de la tarde en el Cementerio Sagrado Corazón de Jesús.

Desde tempranas horas de la mañana de este mismo día lunes, se desarrolla el acto velatorio de Serrano en la Capilla Velatoria Monte Sinaí, situada en la avenida principal de Primero de Mayo.

Mucha tristeza

Parientes, amigos y allegados de «Armandito» exteriorizan su pesar por la partida de este atleta. Honda consternación reina entre ellos, a quienes aún les cuesta creer lo sucedido, pues el atleta era muy admirado por ellos, porque le ponía mucho empeño a su práctica deportiva, bajo el entrenamiento de Eduardo Fuenmayor y Teresa Mendoza, quienes también lamentan la tragedia.

Exigencia de justicia

El domingo, «Armandito» y un compañero suyo, llamado Humberto,corrían por la avenida Fuerzas Armadas, cuando la camioneta tipo «Machito» se llevó por delante al joven, y lo dejó herido de gravedad. Lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, sin embargo los médicos nada pudieron hacer por él.

Por el mortal arrollamiento, fue detenido Carlos Manuel Machado Bracho, de 51 años, a quien presentarán en los tribunales en las próximas horas.

Allegados, amistades y todo el pueblo zuliano, muy consternado por tan indignante situación, exigen justicia plena en la muerte de este querido atleta que forma parte ahora de la lista de fallecidos a manos de irresponsables al volante que en estado etílico acaban con la vida de personas inocentes.

«Que el responsable pague»

Es la unísona expresión de todos los que asistieron al servicio funerario en Primero de Mayo, exigiendo que el implicado en la tragedia no salga «premiado» y recordaron casos como el de Paúl Moreno y otros tantos inocentes cuyos responsables de sus muertes por «influencias» no reciben todo el peso de la ley.

Las críticas se han hecho sentir por la forma tan «sutil» como fue montado el responsable en la partulla, donde daba la impresión de que en vez de ser detenido, era más bien escoltado. Machado abordó caminando, con un libro en la mano y sin esposas la unidad patrullera. Pero, igual deberá enfrentar a la justicia.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp