domingo 21 de julio de 2024

¡CONSEJO DE MINISTROS! Entérese aquí los últimos anuncios del presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró la noche de este lunes, el  Consejo de Ministros N° 450, desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

En la jornada de trabajo se evalúan las nuevas acciones que llevará acabo el Gabinete Ejecutivo para el venidero año 2020. “Estamos haciendo un balance de las batallas económicas, políticas, ideológicas, comunicacionales, militares. Haciendo balance de las victorias de este 2019, pero sobre todo pensando en el 2020, pensando en el futuro”, acotó el jefe de Estado

“La próxima semana vendrá la segunda parte del bono del Carnet de la Patria y una tremenda sorpresa en enero”, informó el Mandatario nacional.

Así mismo, destacó que: “En enero vamos a expandir la Misión Venezuela Bella a todos los municipios y ciudades del país, con el asfaltado, con la pintura, con la luminaria”.

“Más de 4 mil 800 comercios del país han aceptado el medio Petro que le di a los trabajadores y pensionados del país. Esta experiencia puede servir de ejemplo para el mundo pluripolar que está naciendo”, aseveró el Mandatario nacional.

En el mismo orden de ideas, manifestó que: “Hemos depositado 4 millones 386 mil 408 en Petro Aguinaldos, el CLAP navideño va a llegar a más de 6 millones de hogares y hemos entregado más de 7 millones 500 mil perniles ¡Con poco, hemos logrado mucho!”.

El Jefe de Estado agregó: “Le pido a nuestro pueblo que en esta época navideña propiciemos el encuentro con los familiares, las amistades, los seres queridos, la comunidad”.

NAM