viernes 19 de abril de 2024

¡CONOZCA LOS DETALLES! La boda de Paris Hilton podría ser transmitida en televisión

La mediática heredera confesó que ya ha recibido jugosas ofertas económicas por parte de varios canales de televisión para que los espectadores de todo el mundo puedan ser testigos de su gran día.

Entre los detalles que ha venido compartiendo Paris sobre su boda con el guapo Chris Zylka,aún no hay fecha exacta del evento. Sin embargo, reveló que la ceremonia podría ser transmitida por televisión y, por tanto, accesible para millones de espectadores en todo el mundo.

De hecho, la pareja ha recibido bastantes propuestas por parte de diversos canales de televisión para retransmitir la boda, así como sus momentos previos.

«No hemos dejado de recibir llamadas y tenemos que considerar muchas ofertas que nos han llegado. Es posible que acabe convirtiéndose en un programa de televisión, ya veremos», adelantó la heredera en conversación con el portal de noticias E! News.

A la espera de que se confirme si Paris Hilton regresa por todo lo alto al formato que la convirtió en una estrella internacional, por el momento la también DJ y su prometido están fundamentalmente centrados en la elaboración de la lista de invitados, una tarea que les está resultando titánica teniendo en cuenta lo mediáticos que son.

«Va a ser muy difícil reducir el número de invitados porque tengo amigos en todo el mundo. Es una elección muy difícil, pero tengo que hacerlo porque, de otro modo, tendríamos un millón de personas en la boda», bromeó en la misma conversación.

Poco después de sellar su historia de amor con la que probablemente se convierta en una de las bodas más mediáticas del año, los dos enamorados pondrán toda su atención y sus esfuerzos en el otro gran objetivo que se marcó Paris para el futuro: convertirse en madre.

«Creo que tener hijos será el próximo capítulo de mi vida. Desde luego, quiero darle primos a los hijos de mi hermana Nicky para que puedan jugar todos juntos, y personalmente yo estoy deseando ser madre», concluyó.

 

El Espectador