jueves 13 de junio de 2024

¡CONOZCA LA RAZÓN! Un influencer lanzó $1 millón de dólares desde un helicóptero

El actor e influencer checo, Kamil Bartoshek, generó un gran revuelo al lanzar un millón de dólares desde un helicóptero a un grupo de sus seguidores a los que les había prometido una “sorpresa”.

Kamil Bartoshek, también conocido como “Kazma”, es reconocido en la industria del entretenimiento como actor, director e influencer checo.

Al parecer, esta extravagante iniciativa de “Kazma” estuvo vinculada a la promoción de su película “One Man Show”. La película se asoció con un concurso del actor en el que los espectadores tenían la posibilidad de ganar 22 millones de coronas checas (un millón de dólares aproximadamente).

Para participar en este concurso, los interesados debían comprar una entrada para la proyección de la película. Además, los concursantes debían descifrar un código, sin embargo, al final nadie logró resolverlo y el actor decidió citar a todos sus fanáticos y lanzar el premio por los aires.

Para llevar a cabo este evento, el influencer alquiló un helicóptero y lo llenó con miles de dólares en efectivo. Los seguidores de Kazma recibieron una invitación especial para un encuentro en un campo situado en Lysa nad Labem, al noreste de Praga. Al ver el dinero al aire provocó que varias personas corrieran detrás de los billetes mientras caían desde el cielo.

Actualmente, Kazma cuenta con una gran cantidad de seguidores en plataformas como YouTube, donde tiene 222 mil seguidores, y en su perfil de Instagram, con 923 mil seguidores.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp