Shiloh, la tercera hija de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió cambiar su nombre por el de John mientras comienzan los tratamientos para lograr el cambio de identidad.
Actualmente, a Shiloh, o John, como desea que la llamen, está pasando por un tratamiento de hormonas masculinas, con el apoyo de sus padres, según la revista Elle.
“Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John. Shi, quieres… John. Soy John. Y luego digo: John, ¿quieres un poco de jugo de naranja? Y ella responde: ¡No! Entonces, ya sabes, es ese tipo de cosas que son lindas para los padres, y es, probablemente, realmente desagradable para otras personas”, dijo Brad Pitt en 2008 durante una entrevista con Oprah Winfrey.
Dos años después, Angelina Jolie también habló al respecto con la revista Vanity Fair y reveló que ni ella, ni su entonces esposo le dirían a la pequeña de siete años cómo comportarse.
“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, explicó Jolie.
NAM/AGENCIAS/BELLA CALDERA (PASANTE)