Alexander Bejá, es un joven migrante venezolano de 24 años, que hace unos días llegó caminando a Bogotá desde Venezuela.
En las esquinas mostraba su talento, mientras entonaba la canción Venezuela. Al terminar de cantar, de repente aparecen Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de la agrupación mexicana Camila.
Los artistas le hicieron una propuesta a Alexander, viajar con ellos a México para grabar juntos una canción.
Este sorpresivo hecho ocurrió mientras Bejá era entrevistado por la periodista de RCN Carolay Morales, quien logró documentar todo y contar la historia en el canal televisivo.
De igual forma, contó que Domm le dio 100 dólares al muchacho después de escuchar su melodiosa voz y le pidió que cantara nuevamente el tema “Venezuela”, lo cual hizo que el artista mexicano rompiera en llanto.
Por su parte, el joven venezolano confesó que fue “todo fue muy rápido” pues Domm lo llevó a comprarse un teléfono nuevo para no perder el contacto con él y darle la noticia de que lo llevaría a México para que cantara con Camila.
“Te voy a comprar el teléfono, te voy a poner un Whatsapp y te voy a mandar una canción. La vas a ensayar y te voy a llevar a México para que cantes con nosotros”, le dijo Domm al venezolano.
Asimismo, Bejá que su familia se encuentra en Ecuador, debido a la crisis que está pasando en Venezuela y que no posee pasaporte por esta situación.
Además, agregó que Migración Colombia y el consulado mexicano lo ayudarán en los trámites para que pueda cantar con la reconocida agrupación mexicana.
NAM/Caraota Digital