• ¡CONMOVEDOR GESTO! Georgina Rodríguez demuestra que tiene muy presente a su hijo fallecido

    La familia es para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo su prioridad. Ambos están volcados en disfrutar de sus niños, a los que durante la etapa estival pueden dedicarse sin pensar en nada más. No en vano, sus agendas profesionales están en pausa durante unas semanas para reponer fuerzas de cara a la próxima temporada. El futbolista y la modelo se esfuerzan en hacer que Cris Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda tengan unas vacaciones inolvidables y demuestran que el recuerdo de su bebé fallecido en abril está muy presente en todo momento. Ha sido Gio quien durante un atardecer ha rendido tributo a su niño haciendo una foto del cielo y poniendo un emoticono de un corazón y otro de un angelito.

    georgina

    En la imagen que la protagonista del reality Soy Georgina (Netflix) ha elegido para este tributo vemos cómo los rayos de sol se cuelan entre las nubes estando el cielo encapotado. Sin duda, una muestra de que su pequeño los acompaña siempre ya que lo definen como su ángel y su amor por él es infinito. A la vez la instantánea es también una metáfora de cómo la vida se abre paso gracias a la felicidad que les da diariamente ver crecer sana a la melliza del bebé que perdieron y a sus hijos mayores. «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», decía la pareja tras reconocer en un comunicado que la pérdida de su hijo «es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre».

    El gesto de Georgina no ha sido el único que han hecho en estas últimas semanas. Desde que anunciaron devastados la pérdida del bebé que esperaban junto a Esmeralda, el jugador del Manchester United le ha dedicado muchos de los goles que ha marcado también con la Selección de Portugal. Más allá de los resultados, lo más destacado de la temporada que ha acabado ha sido para el delantero el cariño que toda la profesión le ha dado en su momento personal más doloroso. Sin importar los colores, las aficiones y los clubes se volcaron tanto con él como con su círculo íntimo. » Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», decía.

    georgina-ig-5

     

    La pequeña Bella Esmeralda, de dos meses, se ha convertido en la gran protagonista de estos días de descanso. En las primeras vacaciones en familia, sus cuatro hermanos mayores se han mostrado muy atentos con ella desde el momento en el que cogieron el jet privado con dirección España. Muy generosos, se deshacen en mimos y atenciones con la pequeña de la casa, acariciándola con ternura y observándola con atención mientras su mamá le da el biberón... Fue también la invitada más esperada a la gran fiesta de cumpleaños que organizaron a Cris Jr por sus doce años. Según vaya creciendo, la niña podrá participar más en estas celebraciones familiares y compartir juegos con los que sin duda serán sus grandes referentes y sus modelos a seguir.

    georgina10

    El susto durante las vacaciones

    La estancia de la familia en Mallorca está teniendo momentos buenos y divertidos a los que se han sumado amigos, pero también han vivido un susto. Uno de los exclusivos vehículos del ganador de cinco Balones de Oro, concretamente un Bugatti Veyron,se vio envuelto este lunes en un accidente. La persona que conducía el coche, valorado en unos dos millones de euros, perdió el control y se estrelló contra la puerta de entrada de un solar ubicado en la urbanización de Sa Coma, en la localidad de Bunyola. Como consecuencia del golpe se vio afectada una caseta que estaba al lado de la puerta con bombonas de butano, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

    NAM/HOLA
    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m