Los habitantes de la Costa Oriental del Lago (COL) se mantienen conmocionados tras la presencia de dos cuerpos desmembrados, localizados en el municipio Santa Rita, la tarde de este sábado.
La aparición de dos cabezas -este sábado- en la Plaza de Punta Iguana, activaron las alarmas de la población y de los cuerpos policiales a través de una denuncia al servicio de emergencia VEN911, pero no solo las cabezas permanecían en el lugar, la acción criminal llegó más allá y por los alrededores quedaron ‘regados’ a escasos metros uno de otro, los torsos, piernas, brazos, cual brutal carnicería humana.
Ya los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones del caso. Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.
NAM/José Andara
Aquí las impactantes imágenes:



Lea también:
¡TERROR EN LA COL! Decapitan a dos sujetos y dejan sus cabezas en una plaza pública
