domingo 25 de febrero de 2024

¡CONMEMORAN A JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ! En el Vaticano ofrecen majestuoso concierto por el 159º aniversario del beato venezolano

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Vaticano y la Orden de Malta conmemoró este martes el 159º aniversario del natalicio del beato José Gregorio Hernández, con un majestuoso concierto de música sacra, en la Basílica di San Lorenzo, en Roma.

El concierto, ejecutado por el Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a cargo del maestro Raúl López Moreno, como un homenaje solemne y tributo conmovedor a la vida y el legado del beato, reseña nota de prensa de la Cancillería venezolana.

El acto contó con la presencia del encargado de Negocios de Venezuela ante la Santa Sede y la Orden de Malta, Carlos Eduardo García García, acompañado del personal de la Embajada, así como representantes diplomáticos de los gobiernos del mundo acreditados en el Vaticano.

Igualmente, asistieron funcionarios diplomáticos y empleados de las embajadas de Venezuela ante el Gobierno Italiano y ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), así como del Consulado General de Venezuela en la ciudad Nápoles.

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp