• ¡CONMEMORACIÓN DE SU CENTENARIO! El letrero de Hollywood será restaurado

    Cuadrillas de trabajadores comenzaron el lunes las labores de aplicación de una nueva capa de pintura al famoso cartel de Hollywood.

    Una cuadrilla de 10 trabajadores aplicará casi 400 galones de pintura al letrero en el transcurso de ocho semanas. La instalación comenzará el lunes y se espera que el proyecto esté terminado en noviembre. El icónico letrero conmemora su centenario en 2023.

    “El letrero es el orgullo de Los Ángeles y estamos emocionados de que los fanáticos de todo el mundo vean este cambio de imagen para un centenario muy especial”, dijo Jeff Zarrinnam, presidente de Hollywood Sign Trust.

    Sherwin-Williams, que renovó el letrero por última vez en 2012, volverá a ejecutar el proyecto. Duggan and Associates, una empresa de pintura con sede en Los Ángeles, pintará el letrero de 45 pies de altura.

    El cartel, que originalmente decía “Hollywoodland”, fue acortado al actual “Hollywood” en 1949. Fue reconstruido en 1978 y ha pasado por varias reparaciones.Puede ver a los trabajadores en las labores de pintura a través de la cámara web colocada en el sitio. Para tener acceso a las imágenes, haga clic aquí.