jueves 25 de abril de 2024

¡CONFLICTO REAL! Meghan y Harry imponen términos no negociables para asistir a la coronación del Rey Carlos III

Los escándalos en la familia real inglesa son lugar a dudas el nuevo foco de los medios especializados en espectáculo puesto que el Príncipe Harry y Meghan Markle dieron por finalizada la primera temporada de la serie de Netflix en donde ambos decidieron narrar los sucesos que les han acontecido como pareja integrando la familia real de la cual el Rey Carlos III es la cabeza. Esto se debe a que hace muy poco falleció, la madre del Rey Carlos III, Isabel II quien fue la monarca de Inglaterra durante muchísimos años. Desde su muerte las peleas entre el Príncipe Harry y su padre solo han incrementado llegando a un punto de quiebre hace tan solo semanas.

Meghan Markle nunca tuvo una relación amena con la familia de su esposo. El Príncipe Harry intentó por todos los medios que su esposa fuese aceptada por su hermano William y su padre el Rey Carlos III más no tuvo éxito en ello. Al ser procedente de una familia ajena a la realeza y haberse desempeñado como actriz en una famosa serie, los círculos reales nunca entendieron el capricho del Príncipe Harry por tomar como esposa a Meghan Markle pudiendo elegir a cualquiera de las jóvenes pertenecientes a las familias allegadas a la monarquía del país británico.

El próximo año, el Rey Carlos III será coronado como rey de Inglaterra tras el fallecimiento de su madre. El Príncipe Harry y Meghan Markle al parecer serán invitados a la ceremonia de la corona inglesa pero para asistir habrían puesto una serie de condiciones. La primera de ellas sería que tanto el Rey Carlos III como su reina consorte y el Príncipe Williams se disculpen con Meghan Markle por los maltratos a los que ha sido sometida durante todos estos años en los cuales ella y el Príncipe Harry se mantuvieron cerca de la familia real, y en segundo lugar, que el Rey Carlos III los defienda de medios que dicen que deberían quitarles sus títulos reales.

El Príncipe Harry Meghan Markle son el Duque y la Duquesa de Sussex y tras todo lo que ha ocurrido son muchos los que piensan que deberían revocarles los títulos por las actitudes que ambos han tenido para con el Rey Carlos III y la corona. El haber acudido a Netflix a contar las intimidades familiares fue tomado con rechazo por gran parte de la sociedad británica que apoya a la corona y la considera un pilar fundamental de su sistema social.

Sea como sea al parecer el Rey Carlos III por el momento no va a tomar ninguna acción contra Meghan Markle y el Príncipe Harry y ambos están a la espera de saber si sus condiciones planteadas serán respetadas o no, pues en caso de no ser respetadas ni Meghan Markle ni su esposo irán a la coronación más importante de la historia de Inglaterra en los últimos 50 años, motivo por el cual pueden terminar de ganarse el odio de la realeza.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp